martes, 12 de febrero de 2013

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es un juego de acción y aventura, secuela del juego  Batman: Arkham Asylum.


La trama principal gira en torno al encarcelamiento de Bruce Wayne (alias Batman) en Arkham City, una extensa y nueva súper-prisión cinco veces más grande que el asilo original incluyendo una amplia variedad de distritos industriales, lugares emblemáticos y monumentos de Ciudad de Gotham.


El juego inicia con el arresto de Bruce Wayne, quien es forzado a convertirse en residente de Arkham City, ahorrándole a Batman el trabajo de encontrar una entrada segura a la prisión. Una vez dentro, Batman comienza a seguir una serie de eventos que lo llevan a uno de los momentos más dolorosos de su carrera. En esta ocasión el mejor detective del mundo luchará contra el reloj en dos frentes: uno, contra Hugo Strange, que está por liberar un arma nueva y peligrosa y que nadie sabe qué es, y el otro contra una amenaza que pone en riesgo su vida y la de cientos de inocentes.



Link: https://www.youtube.com/watch?v=QpXGb2X11-E

El horizonte que se te presenta es uno de azoteas y edificios descuidados, iluminados por el neón que antes hablaba de la opulencia y la buena vida nocturna de Gotham, que ahora es sólo un triste recuerdo, una muestra de la violencia que ocupa a la nueva Arkham City. Para los fanáticos de Batman estas ruinas serán como los puntos a visitar en un recorrido guiado para turistas a la historia del héroe: los lugares donde nacieron sus enemigos, la casa de Selina Kyle, todos con abundantes detalles, como los cuerpos en las peceras de la guarida del Penguin o los encontrados en la rueda de la fortuna.


Link: https://www.youtube.com/watch?v=muCtJsy-d9w

Arkham City, como su predecesor, Arkham Asylum, es un juego de acción con un mundo abierto que incorpora elementos de infiltración y tácticas de ataque. Todos los gadgets obtenidos en el anterior juego estarán disponibles al inicio de Arkham City, la mayoría de ellos serán dotados de capacidades mejoradas y nuevas; por ejemplo, el secuenciador criptográfico ahora también puede rastrear señales de radio. Un gadget adicional ha sido confirmado, bombas de humo para confundir a los rivales. El juego también incorpora más elementos de puzzle; el uso del modo detective de Batman que pone de relieve tanto los esqueletos de los adversarios como pistas en la pantalla, es usado también para actividades de habilidad como averiguar el paradero de los francotiradores. El jugador tiene también acceso a una base de datos de criminales que realiza un seguimiento a la mayoría de los villanos de la ciudad. Sin embargo, el director artístico de Rocksteady afirmó que el Modo detective será cambiado por un Modo de realidad aumentada, debido a que habían encontrado jugadores que habían completado el juego con el Modo detective todo el tiempo. También, estarán presentes los desafíos opcionales de Riddler para recoger los trofeos ocultos colocados por toda la ciudad, pero se requerirá un esfuerzo adicional para conseguir éstos, como el interrogatorio de los hombres leales a Enigma.



Visto en http://www.levelup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario